Conoce Media&Journals
Estás en: Inicio / Media&Journals
PUBLICACIONES CIENTÍFICAS DE CALIDAD

Análisis, asesoramiento y mejora de los procesos editoriales, la difusión y presentación de las revistas científicas. 

¿Quieres conocernos?

No dudes en contactar con Media&Journals.
Un equipo humano capacitado para ofrecer los mejores servicios a tu empresa.

Contactar

Nuestra misión, visión y valores

Somos una empresa especializada en gestión, asesoramiento y formación de investigadores y editores de revistas científicas.  Los valores que enmarcan y guían nuestro trabajo son el rigor, la puntualidad, la perseverancia, la transparencia y la adaptabilidad a una gran variedad de clientes y situaciones.  Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes una asesoría que asegure los más altos estándares en el ámbito de la publicación científica, el proceso editorial, el impacto y la visibilidad de la ciencia de alta calidad, con el aval de un equipo profesional con amplia experiencia en diversos campos. Nuestra visión es ser un referente en la visibilización de la ciencia en Iberoamérica, potenciando el crecimiento de todas nuestras revistas, grupos editoriales y autores hasta los niveles más altos de reconocimiento e indexación a nivel mundial.  
Media - Journals

Equipo

Dr. Ignacio Aguaded
Dr. Ignacio Aguaded

Asesor Senior, Investigación y Publicaciones

Catedrático en Educación y Comunicación de la Universidad de Huelva. Presidente del Grupo Comunicar. Editor Jefe de la revista «Comunicar» (JCR y Scopus Q1). Presidente de la Red Internacional «AlfaMed». Director del Grupo de Investigación «Ágora» dentro del Plan Andauz de Investigación (HUM-648). Director del Máster de Comunicación y Educación Audiovisual (UNIA/UHU) y Coordinador UHU del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación (US, UMA, UCA y UHU). 

Dra. Maria Amor Perez-Rodriguez
Dra. Maria Amor Perez-Rodriguez

Asesora Senior, Equipo Editorial y Autores

Profesora Titular del Departamento de Filología de la Universidad de Huelva. Miembro del Grupo de Investigación «Ágora», del Grupo Comunicar y de la red «AlfaMed». Editora Asociada de la revista «Comunicar» y Editora de la revista «Universitas» de Ciencias Sociales y Humanas. Sus líneas de investigación se enfocan en la alfabetización y competencia mediática, los nuevos lenguajes y narrativas de comunicación, y la formación de profesores en Lengua y Literatura.

Dr. Angel Hernando
Dr. Angel Hernando

Asesor Senior, Visibilidad

Profesor Titular del Departamento de Psicología Social, Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Huelva. Editor Asociado de la revista «Comunicar» y miembro del Grupo de Investigación «Ágora» dentro del Plan Andauz de Investigación (HUM-648). Sus líneas de investigación incluyen la prevención de la violencia en las relaciones de pareja entre adolescentes, la intervención sobre conductas de riesgo, la promoción del desarrollo positivo adolescente y la educomunicación.

Ciencia, publicaciones, visibilidad, impacto

¿Qué nos diferencia? Un equipo multidisciplinar

Nuestro equipo estará encantado de poner todas sus habilidades al servicio de tu publicación. 

Gestión de Calidad Editorial
Visibilidad
Formación de Autores
Marca y Redes Sociales
Indexaciones